Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

martes, 27 de mayo de 2008

Ocarina of Time Master Quest

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es una versión especial de Ocarina of Time que fue parte de un disco extra distribuido con The Legend of Zelda: The Wind Waker.

El juego se diferencia del Ocarina of Time original en que incluye enemigos más duros y enigmas diferentes. Para los fans de Ocarina of Time es un modo de revivir uno de los mejores juegos de la historia desde una perspectiva innovadora y un reto aun mayor.

La trama sigue siendo la misma, es decir, Link debe derrotar a Ganondorf para evitar que éste se haga con el poder de la Ocarina del Tiempo. Viajando en el tiempo y cambiando así entre versiones más adultas o jóvenes, Link tendrá que derrotar a mortales enemigos, resolver complicados enigmas y conocer a las criaturas más curiosas de Hyrule en su intento por salvar el mundo de la destrucción.

Plataforma: Nintendo 64
pass: juegoszelda