Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

martes, 27 de mayo de 2008

Link's Awakening DX GBC

Aca les dejo el primer juego de zelda lanzado para la consola gameboy de nintendo en su versión relanzada para Gameboy Color hablo de Link's Awakening DX este juego se sale de la historia a la que estamos acostumbrados en otros zeldas pero para los fans de zelda se los dejo para descarga aunque en lo personal no me agrada el fin de la trama.

Durante un viaje en barco, Link se ve sorprendido por una tormenta y acaba naufragando en la misteriosa Isla Koholint. Durante su estancia en la isla, Link ayudará a los habitantes a recuperar l
os ocho instrumentos de las Sirenas y despertar el Pez Viento.

El hecho de que ésta fuera la primera aventura Zelda en formato portátil no quiere decir que fuera corta, ni mucho menos. De hecho, Link's Awakening es un inmenso desafío que pondrá a prueba la técnica de combate y la capacidad para resolver puzles de hasta el más veterano de los fans.

El juego se volvió a lanzar al mercado en el 1999 bajo el nombre Link's Awakening DX, con una nueva mazmorra donde abundaban los rompecabezas de colores, diseñados en exclusiva para la consola Game Boy Color. En esta versión, los jugadores también podían coleccionar fotos de los personajes del juego e imprimirlas utilizando la Game Boy Printer.

Consola: Game Boy Color
Pass: juegoszeld
a