Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

martes, 27 de mayo de 2008

Ganar Dinero

Muchos somos muy vagos y tenemos mucho tiempo libre, pues esto nos va a quitar unos 5 minutos del día y nos va a hacer ganar dinero, y sin gran esfuerzo de nuestra parte, ni invertir nuestro dinero, sino que podemos ir usando el dinero que vayamos ganando para generar más. Podemos escuchar música, navegar en internet, revisar nuestro correo, lo que sea mientras lo hacemos, son sólo beneficios. Talvez se han preguntado como ganar dinero fácilmente y de una forma segura, bueno, eso es lo que les ofrezco, es un proceso lento o muy rápido si le pones empeño, pero confiable y seguro. Listo, sin más que decir, explico:

Este método es basicamente obtener dinero por observar publicidad en el internet, pueden buscar en el google la
s pruebas de pago de cientos de personas que han obtenido dinero de esta manera. Además pueden gastar el dinero en ebay, mercadolibre, traspasarlo a su cuenta bancaria o incluso comprar cuentas premium en páginas de file hosting, como: Rapidshare, Megaupload, SendSpace, etc.. o lo que sea por lo que tiene varias funcionalidades.

Cabe recalcar que aunque este metodo
es 100% eficaz, los resultados no los verán de un día para otro, deben ser pacientes.

Estos son los pasos a seguir:

1.-Primero es muy importante que abras una cuenta en AlertPay.(Registarse en AlertPay). Les recomiendo crear una Personal Pro. Deben llenar todo con información verdadera y lo más imporatnte es su mail. Al final te da la opción de verificar tu cuenta, no es necesario hacerl
o, igual te dejan enviar y recibir dinero.

*Nota: Antes muchas de la páginas de PTC aceptaban PayPal, pero debido a problemas con esta, se ha cambiado el sistema de pago a AlertPay, sin embargo hay páginas que siguen aceptando únicamente a PayPal como método de pago, así que les recomiendo crear una cuenta de PayPal también, cuando les pida tarjeta de crédito, le dan clcik en cancel, no es necesario.

2.- Ingresas a:


Te llevará a una página en inglés, haces click en REGISTER y rellenas todo el formulario. Pon un correo verdadero ya que te piden verificación en el mail. En el campo de AlertPay, pones el correo con el que te registraste.

3.- Una vez terminado el registro, haces click en login, pones tu nick y password (muchos han tenido problemas aqui, por lo
que es muy importante que veas que estas logeado porque si no lo estas los ingresos por tus clicks no te van a aparecer en tu cuenta).

Despues le das en View Advertisements, te mostrará varios links disponibles, es muy impotante que entres a todos pero de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un barra ke se hira llenando al finalizar de llenarse la barra te aparecerá una notificación de ke tu cuenta ha sido acreditada junto a un check verde. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una “X”.

El Check verde que aparece en la parte superior de la pagina
significa “Acreditado”, debes permanecer 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca.

IMPORTANTE: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal.

Ej. Si son 5 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (El check) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (El check
) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 5 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

Puedes darle RELOAD O REFRESH a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

4.- Para ver lo que llevas ganado haz click en donde aparece el nick con el ke te registraste, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan
tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.

5.- Al finalizar, haces click en el pekeño boton de apagado ke esta al lado de tu nick y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente!

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 5 click por día = $0.05!
20 referidos hacen 10 click por día = $0.50!

Tu Ganancia en la semana = $3.85!
Tu ganacia en el mes = $15.40!

¡¡Y eso es con solo 20 referidos!!

El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante,

Con esto podrías obtener una cuenta prem
ium en megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.

Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El numero de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de 5 a 11.

Bux.to
Payout: 2$
Links: 1c
Referidos: 50%

Normalmente 5+ ads
Te pagan por: Clicks

Les dejos otras páginas de función similar a NeoBux

ThinkBux.com!

Me ayudan mucho si dejan en el campo de referral chejomolina cualquier duda pueden mandarme un correo a smolinalopez@gmail.com