Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

martes, 27 de mayo de 2008

A link to the past Snes

Posiblemente este juego sea para muchos el mejor Zelda de todos los tiempos, es un buen juego para los que se inician en la saga de zelda

Todo comienza una noche de tormenta, cuando Link, hundido en sus sueños es despertado por la voz de una joven doncella, la princesa Zelda. Le comunica que se encuentra prisionera en las mazmorras del castillo. Link deberá rescatarla y conseguir la espada maestra con la que deberá deshacerse del mal que hacecha de nuevo a Hyrule. Adéntrate en nuevos mundos y en nuevas aventuras, siente la pasión que significa jugar un título que hoy en día es una leyenda. Misterio, muerte, destrucción, originalidad e intriga entre muchos otros, son quizás la base por la que este juego ha tenido tanto aprecio ante los videojugadores. Es realmente un clásico que no puede faltar en tu colección, o si acaso, que no puedes dejar de jugar, porque es una parte muy importante de esta saga.

En el 2002 (justo 10 años exactos de su salida) salió su re-edición para la Game Boy Advance, la cual traía de forma extra un nivel y el título Four Swords, que por desgracia no fue muy popular por la razón de que solo podías jugarlo de dos a cuatro jugadores, y para ello necesitabas más de una GBA y un cable link.

Plataforma: Snes
Pass: juegoszelda