Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

lunes, 26 de mayo de 2008

The legend of zelda NES

Para el invocar viejos recuerdos aca les dejo un clasico del NES y de la serie de Zelda hablo de The legend of Zelda este fue el primer juego de toda la serie y según se dice de los más difíciles de hacer en su época por las limitaciones que el sistema presentaba y por lo que se pretendía lograr con el. Fue el primero en presentar memoria para guardar avances y con esto continuar cuando se deseaba. En estos días es muy común pero en aquellos tiempos fue un gran avance. También el modo de batalla y los castillos fueron sorprendentes en esos tiempos y algo nunca visto con anterioridad, de hecho me atrevo a decir que aún ahora los niveles mas difíciles se pueden encontrar en este título. Existen tres re-edicione; una para la Súper Nintendo con gráficos mejorados y muchos extras, se le denominó BS-Zelda; otro para el Game Boy Advance que es exactamente igual al original, se pretendía celebrar y recordar a los clásicos en la línea de juegos "Nintendo Classics". El tercero es en el disco recopilatorio de Zelda que se dio al comprar una Game Cube.


Les dejo para descarga el rom de NES comprimido para jugarlo es necesario descomprimirlo con winrar tambien les dejo un buen emulador de NES comprimido con winrar y link a una guía de principio a fin para terminar el juego en sus dos aventuras.


Pass: juegoszelda