Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

martes, 27 de mayo de 2008

Ocarina of Time

Aquí les dejo el que mi parecer es uno de los mejores juegos de la serie de The Legend of Zelda hablo de Ocarina of Time que fue el salto para la serie de Zelda de dos a tres dimensiones.

El juego introducía un sistema de combate intuitivo, gráficos arrolladores, exigentes puzles y una envolvente trama que dio una nueva profundidad a Link y al resto de habitantes de Hyrule.

Además, también es uno de los mayores títulos Zelda jamás creados, con un montón de aventuras secundarias que completar y curiosos secretos que descubrir. Ocarina of Time merece por motivos propios un puesto de honor en la historia de los videojuegos y por supuesto en la colección de cualquier fan.

De niño, Link fue engañado por Ganondorf, el Rey de los Ladrones Gerudo, para conseguir acceso al Reino Sagrado. Una vez dentro, el detestable Ganondorf se haría con el poder de la Trifuerza, transformando la bella tierra de Hyrule en un inhóspito reino de oscuridad. Link está decidido a solucionar los problemas de los que en algún modo es responsable, así que con la ayuda de su Ocarina se decide a viajar por el tiempo para intentar reunir el poder de los Siete Sabios.

Plataforma: Nintendo 64
Pass: juegoszelda