Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

viernes, 30 de mayo de 2008

Oracle of Seasons

A mi parecer este es un buen juego para los que se inician en el mundo de Zelda y si también estas interesado en jugar el juego hermano de Oracle of Seasons me refiero al Oracle of Ages te aconsejo jugar primero el Oracle of Seasons.

En esta clásica aventura para Game Boy Color te encontrarás con caras familiares y nuevas incorporaciones por igual. Los Gorones, por ejemplo, hacen una esperada reaparición, pero también conocerás a los misteriosos Subrosians, sin mencionar al canguro boxeador Ricky. El objeto clave de esta aventura es sin duda el Cetro de las Estaciones, con el que podrás alterar a tu voluntad la estación en la que te encuentras, modificando así el aspecto de los escenarios y quién sabe si encontrando solución a algunos de los rompecabezas propuestos.

Oracle of Seasons y su juego hermano, Oracle of Ages, se complementan entre sí. Completa uno de los juegos y obtendrás una contraseña con la que continuar en el otro juego conservando mucho de tu equipamiento. Lo mejor de todo es que el resultado de tus acciones en un título se reflejará en el otro, modificando el comportamiento de muchos personajes.

A tu disposición también contarás con semillas místicas que te permitirán, por ejemplo, atraer bestias salvajes con la Semilla de Esencias o resolver misterios con la Semillas Misteriosas. Y es que toda ayuda será poca en tu intento por recuperar las esencias de la naturaleza y enfrentarte a las poderosas fuerzas de Onox es esta espectacular aventura para Game Boy Color.

Plataforma: Game boy Color
pass: Juegos Zelda