Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

viernes, 30 de mayo de 2008

Majora's Mask

Probablemente este fue el juego que más se esperó en toda la serie, y esto es debido a lo que su antecesor, Ocarina of time, mostró en su tiempo y todo lo que el Majora's mask prometía, sin embargo solo cumplió a medias por que aunque es un excelente título lleno de aventuras no presentaba algo nuevo y solo se limitó a traer algo muy parecido a lo ya visto pero con menos niveles y los mismos personajes más uno nuevo llamado Tingle, que curiosamente a nadie le gustó por su forma de ser tan "extraña" y los elevados precios en sus mapas.

La historia nos relata que Link necesita encontrar a un amigo y para esto se encamina en una aventura fuera de Hyrule, más exactamente, lo lleva a un extraño sitio de nombre Termina (un mundo paralelo a Hyrule) que está cerca de ser destruido. Link deberá imepdir su destrucción en tres días usando su espada y la famosa Ocarina del tiempo para manejar el tiempo a su merced.


Las máscaras desempeñan desde luego un papel primordial en la historia, ya que Link descubre ciertas máscaras que le permiten transformarse en Goron, Zora o Deku, recibiendo así superfuerza o la capacidad de nadar o volar. Por supuesto, y siguiendo la mejor tradición Zelda, también hay varias aventuras secundarias en las que Link debe viajar en el tiempo para ayudar a los habitantes de Termina.

Plataforma: Nintendo 64
pass: juegoszelda