Bienvenido

Desde 1987 hasta hoy en día, la serie Legend of Zelda siempre ha estado en constante evolución, rompiendo barreras en términos de jugabilidad, gráficos, sonido y diseño de niveles.

Descubre lo que cada episodio de esta épica saga tiene que ofrecerte.

En este blog dedicada a la The Legend of Zelda encontrarás reseñas sobre la serie de juegos así como también podrás descargar guías de los juegos para que nunca te quedes estancado en un juego de Zelda también encontrarás Roms de los juegos de Zelda así como sus respectivos emuladores.

*Para poder utilizar las guías y emuladores debes tener el descompresor Winrar que podrás descargar de esta página.

viernes, 30 de mayo de 2008

Emuladores

Aca les dejo una lista de emuladores para distintas consolas de Nintendo, que a mi parecer son los mejores que encontrado desde el Clasico Nes pasando por el Game boy hasta el Nintendo 64
Pass: juegoszelda

The minish cap

Esta nueva aventura para GBA disfruta de unos gráficos excepcionales y una trama absorbente. El mago del viento Vaati ha secuestrado a la Princesa Zelda y amenaza con volver a sumir el mundo de Hyrule en las sombras. Link se encargará de detener sus malvados planes con la ayuda del sombrero Ezero, el pueblo Minish y un par de nuevos objetos de lo más útiles.

Muchos extras y templos realmente innovadores nos trajo este título, un juego lleno de curiosidades que a muchos no dejó de impresionarnos. En esta nueva aventura Link tendría la habilidad de menguar y hacerse diminuto entrando a un mundo en el que todo es gigantesco. En esta aventura será acompañado por un gorro llamado Ezero, que a alo largo de tu recorrido te irá dando pistas de forma semejante a Navi en Ocarina of Time. De nuevo Vaati es el nuevo villano, solo que ahora mostrará su forma hyliana y más cruel petrificando a la princesa Zelda.

También tendrás que coleccionar Piedras de la Suerte, para luego fusionarlas entre sí y obtener así nuevos y valiosos tesoros. Entre los nuevos objetos que tendrás a tu alcance para ayudarte en esta aventura se encuentran el Jarrón Mágico o los Guantes de Topo, que te permiten excavar en busca de tesoros enterrados. ¡Prepárate a explorar un nuevo mundo con la ayuda de estos objetos y tu fiel sombrero!

Plataforma: Game boy Advance
Pass: juegoszelda

Oracle of Seasons

A mi parecer este es un buen juego para los que se inician en el mundo de Zelda y si también estas interesado en jugar el juego hermano de Oracle of Seasons me refiero al Oracle of Ages te aconsejo jugar primero el Oracle of Seasons.

En esta clásica aventura para Game Boy Color te encontrarás con caras familiares y nuevas incorporaciones por igual. Los Gorones, por ejemplo, hacen una esperada reaparición, pero también conocerás a los misteriosos Subrosians, sin mencionar al canguro boxeador Ricky. El objeto clave de esta aventura es sin duda el Cetro de las Estaciones, con el que podrás alterar a tu voluntad la estación en la que te encuentras, modificando así el aspecto de los escenarios y quién sabe si encontrando solución a algunos de los rompecabezas propuestos.

Oracle of Seasons y su juego hermano, Oracle of Ages, se complementan entre sí. Completa uno de los juegos y obtendrás una contraseña con la que continuar en el otro juego conservando mucho de tu equipamiento. Lo mejor de todo es que el resultado de tus acciones en un título se reflejará en el otro, modificando el comportamiento de muchos personajes.

A tu disposición también contarás con semillas místicas que te permitirán, por ejemplo, atraer bestias salvajes con la Semilla de Esencias o resolver misterios con la Semillas Misteriosas. Y es que toda ayuda será poca en tu intento por recuperar las esencias de la naturaleza y enfrentarte a las poderosas fuerzas de Onox es esta espectacular aventura para Game Boy Color.

Plataforma: Game boy Color
pass: Juegos Zelda

Oracle of Ages

Oracle of Seasons y su juego hermano, Oracle of Ages, se complementan entre sí. Completa uno de los juegos y obtendrás una contraseña con la que continuar en el otro juego conservando mucho de tu equipamiento. Lo mejor de todo es que el resultado de tus acciones en un título se reflejará en el otro, modificando el comportamiento de muchos personajes.

Oracle of Ages pone un mayor énfasis en la solución de enigmas y rompecabezas, lo que tampoco quiere decir que esté exento de acción. Recupera las esencias de los Tiempos, supera ocho mazmorras imposibles y utiliza el poder del Arpa para viajar en el tiempo y acceder a zonas aparentemente imposibles de alcanzar. Sin duda, otra incorporación estelar a la galaxia Zelda.

Plataforma: Game boy Color
pass: juegoszelda

Majora's Mask

Probablemente este fue el juego que más se esperó en toda la serie, y esto es debido a lo que su antecesor, Ocarina of time, mostró en su tiempo y todo lo que el Majora's mask prometía, sin embargo solo cumplió a medias por que aunque es un excelente título lleno de aventuras no presentaba algo nuevo y solo se limitó a traer algo muy parecido a lo ya visto pero con menos niveles y los mismos personajes más uno nuevo llamado Tingle, que curiosamente a nadie le gustó por su forma de ser tan "extraña" y los elevados precios en sus mapas.

La historia nos relata que Link necesita encontrar a un amigo y para esto se encamina en una aventura fuera de Hyrule, más exactamente, lo lleva a un extraño sitio de nombre Termina (un mundo paralelo a Hyrule) que está cerca de ser destruido. Link deberá imepdir su destrucción en tres días usando su espada y la famosa Ocarina del tiempo para manejar el tiempo a su merced.


Las máscaras desempeñan desde luego un papel primordial en la historia, ya que Link descubre ciertas máscaras que le permiten transformarse en Goron, Zora o Deku, recibiendo así superfuerza o la capacidad de nadar o volar. Por supuesto, y siguiendo la mejor tradición Zelda, también hay varias aventuras secundarias en las que Link debe viajar en el tiempo para ayudar a los habitantes de Termina.

Plataforma: Nintendo 64
pass: juegoszelda

martes, 27 de mayo de 2008

Ocarina of Time Master Quest

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es una versión especial de Ocarina of Time que fue parte de un disco extra distribuido con The Legend of Zelda: The Wind Waker.

El juego se diferencia del Ocarina of Time original en que incluye enemigos más duros y enigmas diferentes. Para los fans de Ocarina of Time es un modo de revivir uno de los mejores juegos de la historia desde una perspectiva innovadora y un reto aun mayor.

La trama sigue siendo la misma, es decir, Link debe derrotar a Ganondorf para evitar que éste se haga con el poder de la Ocarina del Tiempo. Viajando en el tiempo y cambiando así entre versiones más adultas o jóvenes, Link tendrá que derrotar a mortales enemigos, resolver complicados enigmas y conocer a las criaturas más curiosas de Hyrule en su intento por salvar el mundo de la destrucción.

Plataforma: Nintendo 64
pass: juegoszelda

Ocarina of Time

Aquí les dejo el que mi parecer es uno de los mejores juegos de la serie de The Legend of Zelda hablo de Ocarina of Time que fue el salto para la serie de Zelda de dos a tres dimensiones.

El juego introducía un sistema de combate intuitivo, gráficos arrolladores, exigentes puzles y una envolvente trama que dio una nueva profundidad a Link y al resto de habitantes de Hyrule.

Además, también es uno de los mayores títulos Zelda jamás creados, con un montón de aventuras secundarias que completar y curiosos secretos que descubrir. Ocarina of Time merece por motivos propios un puesto de honor en la historia de los videojuegos y por supuesto en la colección de cualquier fan.

De niño, Link fue engañado por Ganondorf, el Rey de los Ladrones Gerudo, para conseguir acceso al Reino Sagrado. Una vez dentro, el detestable Ganondorf se haría con el poder de la Trifuerza, transformando la bella tierra de Hyrule en un inhóspito reino de oscuridad. Link está decidido a solucionar los problemas de los que en algún modo es responsable, así que con la ayuda de su Ocarina se decide a viajar por el tiempo para intentar reunir el poder de los Siete Sabios.

Plataforma: Nintendo 64
Pass: juegoszelda

Link's Awakening DX GBC

Aca les dejo el primer juego de zelda lanzado para la consola gameboy de nintendo en su versión relanzada para Gameboy Color hablo de Link's Awakening DX este juego se sale de la historia a la que estamos acostumbrados en otros zeldas pero para los fans de zelda se los dejo para descarga aunque en lo personal no me agrada el fin de la trama.

Durante un viaje en barco, Link se ve sorprendido por una tormenta y acaba naufragando en la misteriosa Isla Koholint. Durante su estancia en la isla, Link ayudará a los habitantes a recuperar l
os ocho instrumentos de las Sirenas y despertar el Pez Viento.

El hecho de que ésta fuera la primera aventura Zelda en formato portátil no quiere decir que fuera corta, ni mucho menos. De hecho, Link's Awakening es un inmenso desafío que pondrá a prueba la técnica de combate y la capacidad para resolver puzles de hasta el más veterano de los fans.

El juego se volvió a lanzar al mercado en el 1999 bajo el nombre Link's Awakening DX, con una nueva mazmorra donde abundaban los rompecabezas de colores, diseñados en exclusiva para la consola Game Boy Color. En esta versión, los jugadores también podían coleccionar fotos de los personajes del juego e imprimirlas utilizando la Game Boy Printer.

Consola: Game Boy Color
Pass: juegoszeld
a

A link to the past Snes

Posiblemente este juego sea para muchos el mejor Zelda de todos los tiempos, es un buen juego para los que se inician en la saga de zelda

Todo comienza una noche de tormenta, cuando Link, hundido en sus sueños es despertado por la voz de una joven doncella, la princesa Zelda. Le comunica que se encuentra prisionera en las mazmorras del castillo. Link deberá rescatarla y conseguir la espada maestra con la que deberá deshacerse del mal que hacecha de nuevo a Hyrule. Adéntrate en nuevos mundos y en nuevas aventuras, siente la pasión que significa jugar un título que hoy en día es una leyenda. Misterio, muerte, destrucción, originalidad e intriga entre muchos otros, son quizás la base por la que este juego ha tenido tanto aprecio ante los videojugadores. Es realmente un clásico que no puede faltar en tu colección, o si acaso, que no puedes dejar de jugar, porque es una parte muy importante de esta saga.

En el 2002 (justo 10 años exactos de su salida) salió su re-edición para la Game Boy Advance, la cual traía de forma extra un nivel y el título Four Swords, que por desgracia no fue muy popular por la razón de que solo podías jugarlo de dos a cuatro jugadores, y para ello necesitabas más de una GBA y un cable link.

Plataforma: Snes
Pass: juegoszelda


The adventure of link

Les dejo otro Zelda para NES aunque menos conocido The adventure of Link para este juego los creadores buscaron innovar con un nuevo modo de juego con lo que se pretendía que la serie sembrara nuevos fans y al mismo tiempo, que los anteriores vieran algo innovador, y a partir de esto surge Adventure of Link. En su tiempo muy criticado y adorado por pocos, de todas formas no se puede dejar pasar este titulo por alto. No solo la forma de juego era diferente sino también su historia, más adulta y su dificultad... extrema.

No podemos afirmar que fuese un título popular, y por ello solo existe una re-edicion directa para el juego: lo verás en los nes clasics, reediciones para GBA. En si no sufrió cambios gráficos, solo pequeños fragmentos de texto.

Es un juego recomendable por que a partir de el se tomaron nombres, enemigos, lugares y situaciones que se repetirían en juegos venideros.

Se le considera como uno de los Zelda mas complicados de la leyenda.

pass: juegoszelda


Ganar Dinero

Muchos somos muy vagos y tenemos mucho tiempo libre, pues esto nos va a quitar unos 5 minutos del día y nos va a hacer ganar dinero, y sin gran esfuerzo de nuestra parte, ni invertir nuestro dinero, sino que podemos ir usando el dinero que vayamos ganando para generar más. Podemos escuchar música, navegar en internet, revisar nuestro correo, lo que sea mientras lo hacemos, son sólo beneficios. Talvez se han preguntado como ganar dinero fácilmente y de una forma segura, bueno, eso es lo que les ofrezco, es un proceso lento o muy rápido si le pones empeño, pero confiable y seguro. Listo, sin más que decir, explico:

Este método es basicamente obtener dinero por observar publicidad en el internet, pueden buscar en el google la
s pruebas de pago de cientos de personas que han obtenido dinero de esta manera. Además pueden gastar el dinero en ebay, mercadolibre, traspasarlo a su cuenta bancaria o incluso comprar cuentas premium en páginas de file hosting, como: Rapidshare, Megaupload, SendSpace, etc.. o lo que sea por lo que tiene varias funcionalidades.

Cabe recalcar que aunque este metodo
es 100% eficaz, los resultados no los verán de un día para otro, deben ser pacientes.

Estos son los pasos a seguir:

1.-Primero es muy importante que abras una cuenta en AlertPay.(Registarse en AlertPay). Les recomiendo crear una Personal Pro. Deben llenar todo con información verdadera y lo más imporatnte es su mail. Al final te da la opción de verificar tu cuenta, no es necesario hacerl
o, igual te dejan enviar y recibir dinero.

*Nota: Antes muchas de la páginas de PTC aceptaban PayPal, pero debido a problemas con esta, se ha cambiado el sistema de pago a AlertPay, sin embargo hay páginas que siguen aceptando únicamente a PayPal como método de pago, así que les recomiendo crear una cuenta de PayPal también, cuando les pida tarjeta de crédito, le dan clcik en cancel, no es necesario.

2.- Ingresas a:


Te llevará a una página en inglés, haces click en REGISTER y rellenas todo el formulario. Pon un correo verdadero ya que te piden verificación en el mail. En el campo de AlertPay, pones el correo con el que te registraste.

3.- Una vez terminado el registro, haces click en login, pones tu nick y password (muchos han tenido problemas aqui, por lo
que es muy importante que veas que estas logeado porque si no lo estas los ingresos por tus clicks no te van a aparecer en tu cuenta).

Despues le das en View Advertisements, te mostrará varios links disponibles, es muy impotante que entres a todos pero de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un barra ke se hira llenando al finalizar de llenarse la barra te aparecerá una notificación de ke tu cuenta ha sido acreditada junto a un check verde. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una “X”.

El Check verde que aparece en la parte superior de la pagina
significa “Acreditado”, debes permanecer 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca.

IMPORTANTE: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal.

Ej. Si son 5 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (El check) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (El check
) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 5 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

Puedes darle RELOAD O REFRESH a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

4.- Para ver lo que llevas ganado haz click en donde aparece el nick con el ke te registraste, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan
tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.

5.- Al finalizar, haces click en el pekeño boton de apagado ke esta al lado de tu nick y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente!

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 5 click por día = $0.05!
20 referidos hacen 10 click por día = $0.50!

Tu Ganancia en la semana = $3.85!
Tu ganacia en el mes = $15.40!

¡¡Y eso es con solo 20 referidos!!

El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante,

Con esto podrías obtener una cuenta prem
ium en megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.

Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El numero de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de 5 a 11.

Bux.to
Payout: 2$
Links: 1c
Referidos: 50%

Normalmente 5+ ads
Te pagan por: Clicks

Les dejos otras páginas de función similar a NeoBux

ThinkBux.com!

Me ayudan mucho si dejan en el campo de referral chejomolina cualquier duda pueden mandarme un correo a smolinalopez@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2008

Winrar

Bueno, este es un programa para que descompriman los archivos ke bajan de aki. Es una opción alternativa a WinZip, además tiene una ke otra funciones extra. Personalmente pienso ke es la mejor herramienta decompresión y para que no los moleste con lo de versión de prueba, les dejo el keygen el cual es muy fácil de usar.

pass: juegoszelda

The legend of zelda NES

Para el invocar viejos recuerdos aca les dejo un clasico del NES y de la serie de Zelda hablo de The legend of Zelda este fue el primer juego de toda la serie y según se dice de los más difíciles de hacer en su época por las limitaciones que el sistema presentaba y por lo que se pretendía lograr con el. Fue el primero en presentar memoria para guardar avances y con esto continuar cuando se deseaba. En estos días es muy común pero en aquellos tiempos fue un gran avance. También el modo de batalla y los castillos fueron sorprendentes en esos tiempos y algo nunca visto con anterioridad, de hecho me atrevo a decir que aún ahora los niveles mas difíciles se pueden encontrar en este título. Existen tres re-edicione; una para la Súper Nintendo con gráficos mejorados y muchos extras, se le denominó BS-Zelda; otro para el Game Boy Advance que es exactamente igual al original, se pretendía celebrar y recordar a los clásicos en la línea de juegos "Nintendo Classics". El tercero es en el disco recopilatorio de Zelda que se dio al comprar una Game Cube.


Les dejo para descarga el rom de NES comprimido para jugarlo es necesario descomprimirlo con winrar tambien les dejo un buen emulador de NES comprimido con winrar y link a una guía de principio a fin para terminar el juego en sus dos aventuras.


Pass: juegoszelda